LocalPortadaSucesos

Un delincuente que creía que la Policía es tonta

Va a comisaría a denunciar que la han robado la moto con la que acababa de cometer dos robos en compañía de otro cuya documentación llevaba encima

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 22 años por acceder a dos viveros, uno en la Avenida de la Aldehuela y el otro en una granja escuela de Cabrerizos, en el último de los cuales resultó lesionado el responsable del mismo, y posteriormente simular la sustracción de la motocicleta que habían utilizado para desplazarse.

 

La Policía recibió una llamada a las 00:30 horas de este jueves, en la que comunicaban que había saltado la alarma en un vivero de la Avenida de la Aldehuela, y que había alguien en el interior.

Los agentes se desplazaron y realizaron con un responsable de las instalaciones una inspección ocular sin observar nada reseñable, por lo que presuntamente el acceso al interior había sido por escalo.

Posteriormente, sobre las 01:30 horas se personó en las dependencias policiales  un joven para denunciar la sustracción de un ciclomotor.

Al mismo tiempo se recibió llamada en la Sala del 091 de la Guardia Civil en la que comunicaban que dos jóvenes había perpetrado un robo en el vivero de la granja-escuela Lorenzo Milani, de Cabrerizos, en el transcurso de la cual el responsable recibió en la nariz el impacto de un objeto que le lanzaron los asaltantes. En el exterior del vivero se había visto a dos jóvenes en un ciclomotor.

Las características físicas de uno de ellos coincidían con las del joven que estaba denunciando la sustracción del ciclomotor, que era el mismo que había aparecido en el lugar del robo.

Las gestiones practicadas y las evidencias comunicadas al denunciante hicieron que este confesara finalmente su participación en los dos robos en unión de otro joven, por lo que fue detenido.

En el momento de su arresto llevaba documentación de su compinche, por lo que se continúa la investigación hasta su detención.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close