Cosas de la vidaTecnología

España pierde contra Turquía en la CR Nations

 

La ClashRoyaleSE no ha empezado de la mejor manera la fase de grupos de la CR Nations y ha caído inesperadamente 4-2 ante Turquía en un partido importante para colarse entre las dieciséis mejores, tropiezo que debe hacer reflexionar al equipo para mejorar la imagen ante Ecuador y Serbia, sus próximos rivales.

 

La selección española llegaba como una de las favoritas a esta Fase Viento, algo que no se ha visto reflejado en los apretados seis encuentros que se disputaron este jueves. Los turcos han sabido jugar la eliminatoria.

Turquía ya ganó sus tres encuentros en la Fase Hielo y dejó entrever que no sería un rival sencillo, pero han sorprendido a los españoles.

Con esta derrota España necesita ganar a toda costa a Serbia y Ecuador en los próximos días, a poder ser con la máxima diferencia de partidas posible por si hubiera un empate a puntos de cara a colarse entre los 16 mejores.

Toda la información respectiva al evento (partidos, retransmisiones, noticias, etc.) se encuentra en la web oficial del torneo

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close