Economía

El Tormes inicia las rebajas de verano con descuentos tentadores

Este viernes ha comenzado la campaña de Rebajas en el Centro Comercial El Tormes. Grandes descuentos desde este primer día en todos los establecimientos de moda y complementos que en El Tormes vienen acompañados de los juegos más divertidos en la consola del año: la Nintendo Switch.

Durante estos días la diversión está asegurada en el Espacio Nintendo del Centro Comercial El Tormes donde los aficionados podrán divertirse con los últimos juegos en la Nintento Switch, la única que permite comenzar la partida en el salón de casa y acabarla donde, cuando y como se quiera.

Este espacio estará disponible para el público entre el viernes 29 de junio y el sábado 7 de julio en horario de lunes a viernes, de 18,00 a 20,30 horas; y el sábado y el domingo, de 12,00 a 14,00 horas y también de 18,00 a 20,30 horas.

Además, este domingo 1 de julio, día de apertura en el Centro Comercial El Tormes, se celebrará una Fiesta de Rebajas con hinchables acuáticos gratis para niños y mayores. En el parking exterior del Centro Comercial se ubicarán un WipeOut o gran tobogán de agua; una lanzadera; y un hinchable para los más pequeños de la casa (niños de 1 a 6 años).

Los clientes podrán disfrutar de estas atracciones de agua el domingo entre las 12,00 y las 14,00 horas y las 16,00 y las 22,00 horas.

El partido de España y Rusia en la Zona Mundial y los grandes descuentos son otros atractivos para disfrutar de este primer domingo de Rebajas en El Tormes.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close