Provincia

El Maki, Ocer y Rade y Asfalto ‘ponen’ música a las fiestas del Carmen en Campillo

En el programa se apuesta por conciertos y orquestas de calidad además de por las actividades infantiles y paella multitudinaria

 

Campillo ultima los detalles de las fiestas que se celebran en verano en honor a la Virgen del Carmen

 

En esta ocasión, el programa vuelve a apostar por los actos musicales, sin olvidar los juegos infantiles y la comida de hermandad que se celebrará el domingo.

Las fiestas comenzarán el jueves 12 de julio, con el hip-hop de Ocer y Rade, un dúo madrileño convertido en una banda muy popular entre los jóvenes y un fenómeno viral en las redes. Después, por la noche, la música correrá a cargo de la Orquesta Strenos Rock Band.

El viernes 13 es el elegido para dar el pistoletazo oficial a las Fiestas del Carmen. Será a las 20.30 horas cuando el tradicional chupinazo y la degustación de jamón darán por abiertas las fiestas. Ese día, la nota musical la pondrá el mítico grupo de rock Asfalto, que creó himnos rockeros como Capitán Trueno, Días de escuela o Ser urbano, entre otros.

Asfalto actuará a las 23.00 horas y la Orquesta Pikante que comenzará su actuación a continuación.

El Maki.

El sábado 14 será el momento de celebrar la Virgen con  los religiosos a las 13.00 horas. Tras lo cual tendrá lugar el Vino de Honor. Por la noche, le llegará el turno a la Orquesta La Huella y al concierto de  Maki y Maria Artes Lamorena que ofrecerá un espectáculo en el que se funde el flamenco, con el rap y los ritmos discos. Todas las actuaciones y espectáculos musicales serán gratuitos en la Plaza Mayor.

El domingo 15, una paella multitudinaria en el Parque de El Pocito, a partir de las 14.00 horas y los juegos infantiles e hinchables para los niños por la tarde y servirán para poner el punto y final a las fiestas de verano de este año.

“Hemos querido apostar por la música pues es una de las actividades que siempre obtienen mejor respuesta”, apuntaba la alcaldesa de Campillo, Rosa Hernández Ramos quien recalcaba que las actividades para los niños también son otro pilar del programa. “Como siempre se ha hecho un esfuerzo considerable, especialmente, en los grupos musicales y conciertos”, explicaba animando a todos los vecinos “a disfrutar”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close