Cultura

“Tiempo de silencio” pisa los escenarios del Juan del Enzina

En su primera adaptación teatral incluida en la celebración del VIII Centenario

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de Música y Artes Escénicas, que acoge este viernes (22 hs teatro Juan del Enzina) la obra “Tiempo de silencio”, basada en la novela de Luis Martín Santos y llevada al escenario por la compañía Teatro de la Abadía, bajo la dirección del joven director Rafael Sánchez.

 

“Tiempo de silencio” nos relata la historia de un científico que un día, ante la falta de ejemplares de ratones para sus experimentos, decide ir a los suburbios de Madrid, donde descubre la realidad marginal de los poblados de chabolas y se ve implicado en una trama propia del mundo de los cuentos.

Con la soledad de las ciudades como bandera, “Tiempo de silencio” indaga en la convivencia de los hombres, la disfunción de los lazos familiares y la grotesca visión de los suburbios en un ejercicio de reflexión sobre la sociedad franquista.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play. El precio de la entrada es de 15 euros

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close