Cosas de la vida

Antonio Orozco, embajador de la Vendimia de Ribera del Duero

La II edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con la presencia del músico

 

Antonio Orozco abrirá y cerrará el acto en una celebración que se desarrollará el 22 de septiembre en Aranda de Duero                                

ICAL.  La II edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con la presencia del músico Antonio Orozco como embajador oficial de esta celebración. El cantante inaugurará el acto el 22 de septiembre en Aranda de Duero (Burgos), con un discurso durante el acto de apertura del evento, que estará seguido por un brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de uva. También se encargará de cerrar la jornada con un concierto que dará comienzo a las 22 horas.

Esta II edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con actuaciones musicales y teatrales para todos los gustos y públicos durante toda la jornada. Junto a todas ellas, se habilitarán ‘wine bars’ de bodegas de Ribera del Duero para disfrutar de los espectáculos con una buena copa de vino de la Ribera del Duero.

El director general de la Denominación de Origen, Miguel Sanz, recordó que este marchamo cuenta ya con 35 años “de experiencia y autenticidad contrastada” que se quiere seguir mostrando “a todo el mundo” en una fecha “tan señalada en nuestra región como es la vendimia”. La Gran Fiesta de la Vendimia es “la ocasión perfecta” para conocer lo que convierte a sus vinos y bodegas en “únicos” y, en definitiva, “lo que nos diferencia y nos hace auténticos”.

Por su parte, la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, consideró que la localidad burgalesa es “uno de los grandes destinos enoturísticos del mundo” y “una de las capitales internacionales del vino”. A pesar de que solo se ha celebrado una edición, la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero se ha convertido ya en “una cita imprescindible” que volverá a reunir en la localidad burgalesa “la pasión por los vinos y la cultura” durante todo un fin de semana.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close