Más noticias

Dos víctimas de violencia machista en un solo día

En lo que va de año, han fallecido 18 mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

 

Lejos de disminuir los casos de violencia de género, estos continúan dejando nuevas víctimas mortales. Este viernes, han salido a la luz dos nuevos casos en los que dos mujeres de Madrid y Asturias han fallecido a manos de sus parejas. En lo que llevamos de año, ya son 18 las mujeres víctimas que han perdido la vida en estas circunstancias.

 

En el primero de los casos, la Policía ha detenido a un hombre de 44 años por acabar con la vida de una mujer de 47 años, su expareja, en el barrio de Tetuán. Según la investigación, la víctima fue estrangulada con un cable después de recibir una brutal paliza. El cuerpo fue encontrado por un equipo de emergencias del SUMMA en la madrugada de este viernes.

El servicio madrileño recibió una llamada en torno a las 00.45 horas alertando de que en un número 11 de la calle Goiri podría haber una mujer fallecida.

En el segundo caso, un matrimonio de ochenta años fue hallado muerto en el barrio de La Campa de La Felguera, Asturias, donde también se encontró una nota escrita por él en la que se disculpaba con sus hijos. La principal hipótesis es que el presunto asesino degolló a su mujer con un cuchillo y acto seguido se arrojó por la ventana.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close