Cosas de la vida

Desmienten que Álex Lequio esté mejorando

Alessandro Lequio, padre del hijo de Ana Obregón, pronuncia por primera vez la palabra cáncer, para hablar de la enfermedad que padece su segundo hijo

 

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Alex, no ha podido regresar a España para inaugurar un restaurante de su empresa de marketing, en su lugar fue su padre

 

Se esperaba que Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, apareciese este jueves en la inauguración de un restaurante al que su empresa, Polar Marketing, lleva la comunicación. Sin embargo, no fue así. Su padre ha desmentido los rumores que afirmaban que el joven de 26 años estaba respondiendo bien al tratamiento contra el cáncer.

Pese a que se hablaba de esperanza, el estado de salud de Álex Lequio sigue siendo delicado. Esta iba a ser su primera aparición pública desde que ingresó en el centro oncológico Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, pero el conde, en su lugar, manifestó que “estamos en lo que estamos, el resto es especular”.

“No ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo. La idea era pasar unos días a España para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo”, señaló, “vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer”.

El tertuliano de Ana Rosa no quiso desvelar si van a intervenir a su hijo, pero sí explicó que le llevaron a Estados Unidos porque “por su edad, hemos querido que esté en las mejores manos, que además son las de un español: Josep Baselga”.

Lequio también habló del estado anímico de Ana Obregón, manifestando que “está como lo estaría cualquier madre, pero es extraordinaria”.

La actriz ha cancelado todos sus compromisos para poder acompañar a su único hijo, aunque sí decidió participar en un capítulo de la reciente segunda temporada de Paquita Salas, la miniserie de “los Javis” que ahora se emite en Netflix.

Alessandro Lequio declaró que el cáncer es “una enfermedad que asusta y no debería” y que “hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance”. El italiano también aprovechó para desmentir que es solo su madre quien le acompaña en Nueva York y que no le hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close