Cultura

El Amazonas salmantino, en los Jardines de Santo Domingo

The Pinker Tones relatan y cantan en los Jardines de Santo Domingo las aventuras de Rolf & Flor en el Amazonas

 

Bebés y niños pequeños correteando por los Jardines de Santo Domingo este sábado al mediodía para disfrutar de la música de The Pinker Tones

 

En las sillas de paseo, en brazos de los padres o abuelos o simplemente sentados en el césped. Así era la estampa que se podía ver en los Jardines de Santo Domingo esta mañana para escuchar las aventuras de Rolf y Flor en su viaje por el Amazonas.

El grupo The Pinker Tones abrió los conciertos de verano de Santo Domingo con una propuesta para todos los públicos, por ello se programo a las 12.30 horas.

Los músicos cuentan las nueva historia de Rolf & Flor viajan al Amazonas con la abuela de Rolf, y el abuelo de Flor. Allí conocerán la leyenda de Posondo, un lugar mítico y se embarcarán en su búsqueda. Durante la expedición descubrirán como viven los indígenas, aprenderán a respetar el equilibrio de la selva con sus miles de animales y plantas, y conocerán a Yanay, una valiente exploradora y al Profesor Fritz, un científico excéntrico. Y como de costumbre, ¡Mario el heladero también nos explicará su paso por la selva!

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close