Cosas de la vida

Prefiere un chapuzón, al control de alcoholemia, pero lo ‘pescan’

Un joven se lanza al río Pisuerga para evitar pasar por un control de alcoholemia

 

El joven salió huyendo tras ser detenido por conducción “anómala” e intentó escapar a nado, aunque fue interceptado y dio positivo en la prueba de alcoholemia        

 

ICAL.  Un joven se lanzó al río Pisuerga a primera hora de este sábado para intentar escapar de un control policial en Valladolid. Según informaron a Ical fuentes de la Policía Municipal, una patrulla detectó la conducción “anómala” de un vehículo a primera hora de este sábado, por lo que procedió a solicitar su detención en la calle Doctrinos.

Fue en ese momento cuando el ocupante del vehículo intentó huir por la plaza Poniente, y al verse “pillado” por los efectivos policiales, decidió tirarse al río.

El joven cruzó a nado a la otra orilla, donde también le esperaban agentes de la Policía Municipal, por lo que modificó su trayectoria y comenzó a nadar aguas abajo hasta el embarcadero de Curtidores, donde fue interceptado por una lancha de los Bomberos de Valladolid,que le convenció para que saliera del agua.

Los agentes procedieron a practicarle una prueba de alcoholemia que dio positiva, aunque por debajo de los 0.67 gramos, límite establecido para considerarlo una infracción penal, por lo que la sanción será tramitada a través de la vía administrativa, informaron fuentes policiales.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close