Castilla y León

Catorce heridos en cinco accidentes este domingo en Burgos

Los accidentes han tenido lugar desde esta madrugada y hasta primera hora de la tarde, dos en Miranda de Ebro y también en Burgos, Valdorros y Briviesc

Catorce personas han resultado heridas en cinco accidentes registrados en la provincia de Burgos desde la pasada madrugada y hasta primera hora de esta tarde.

ICAL.  Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los sucesos se registraron en Briviesca, dos en Miranda de Ebro, Burgos y Valdorros. En todos ellos fue necesaria la presencia de personal sanitario, así como agentes de la Guardia Civil, y en uno de ellos, de la Policía Local de Burgos.

El primero de los accidentes tuvo lugar minutos antes de las siete de la mañana, cuando un turismo se salió de la carretera en el punto kilométrico 277 de la N-I en Briviesca, donde un varón de 24 años resultó herido y fue trasladado al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

En este municipio se registraron dos accidentes en las últimas horas. Uno de ellos tuvo lugar a las 10 horas en la AP-1 en sentido Burgos cuando tres personas, entre ellas una niña de tres años, resultó herida al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba. Tanto ella como los otros ocupantes, dos mujeres de 57 y 68 años, fueron conducidas al hospital miradés.

También en Miranda y en la misma carretera se salió de la vía a primera hora de esta tarde un vehículo con tres ocupantes, que han sido atendidos por la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close