Cosas de la vida

Se investiga una nueva agresión sexual grupal en Valencia

La víctima fue encontrada sangrando y llorando en plena calle

Un juzgado de Valencia y la Guardia Civil han abierto una nueva investigación de una presunta violación múltiple a una mujer tras encontrarla el pasado martes llorando y ensangrentada en plena calle. El proceso se ha abierto tras la denuncia de la víctima y, por el momento, no hay detenidos.

 

La víctima, una mujer de 35 años de edad, fue hallada en un municipio de la Ribera en dichas condiciones. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital General de Valencia, cuyos médicos consiguieron que les relatara lo ocurrido para destapar el caso y alertar a las autoridades. Al principio, la mujer era reacia a poner una denuncia, y fueron los facultativos quienes insistieron en la necesidad de que la viera un forense.

Tras confirmarse que había sido víctima de una violación grupal por parte del Instituto de Medicina Legal, el caso pasó a manos de los agentes de la Guardia Civil. Según su relato, la víctima se encontraba en un domicilio particular cuando cuatro hombres intentaron mantener relaciones sexuales con ella. Al resistirse, la golpearon y agredieron sexualmente por turnos.

Los cuerpos de seguridad se hallan actualmente investigando el caso y buscando a los autores de la agresión. El Juzgado de Instrucción número 2 de Picassent será quién lleve el proceso judicial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close