Cosas de la vida

La Roja de los eSports… A por el Mundial

 

Que este año “La Roja” no haya pasado de octavos de final en el mundial de fútbol no quiere decir que en el resto de competiciones a las que nos presentemos tengamos que restarles importancia y visibilidad. El fútbol no lo es todo y se va a demostrar en los eSports. La Overwatch World Cup 2018 dará comienzo este agosto con los encuentros en Korea y se prolongará hasta final de año.

 

Después de que el staff técnico de Paranoidxz eligiera una lista de pre-seleccionados con los que ha estado trabajando estas semanas, por fin se ha anunciado el roster definitivo con el que intentarán llegar con posibilidades a la BlizzCon en noviembre.

Lo más destacado es la exclusión de la lista de Niwor, Vinanrra y Minicunga y el regreso de Linepro como octavo jugador. Con este roster, destacado por su sinergia, nos enfrentaremos a Australia en el primer encuentro de la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2018 que tendrá lugar el 13 de septiembre en Tailandia. Tras ese partido, nos enfrentaremos a Dinamarca el 14 de septiembre, ante Suecia y China el 15 y ante la anfitriona Tailandia el 16.

Networkz – Main Tank
BromaS – Offtank
PoPiFresH – DPS Main
Neptuno – Main Support
HarryHook – Main/Flex Support
Toxiken – Flex DPS/Support
dhaK – Main/Flex Support *
Linepro – Main/Flex Support **

El jugador de los San Francisco Shocks será el séptimo jugador de esta plantilla y por tanto el suplente en caso de que sea necesaria su colaboración. Un dhaK que además servirá de apoyo Paranoidxz en el staff técnico. Y también entra en la convocatoria un octavo jugador que en este caso es un Linepro que vuelve a la convocatoria. Sin embargo el que fuera capitán de la RojaOW se mantendrá al margen esta vez, salvo que le ocurra algo a alguno de los citados. Un nombre ya verificado por Blizzard a petición de ellos mismos para evitar problemas de última hora.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close