Deportes

Cristiano cumple su deseo de irse del Madrid

El club blanco lo traspasa a la Juventus por 105 millones a petición del astro portugués

El Real Madrid anunció este martes que, “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo”, ha acordado su traspaso a la Juventus por 105 millones de euros.

El Real Madrid expresó su agradecimiento a un jugador “que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, “Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, continúa.

Recuerda que se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

El jugador emitió un comunicado en el que indicaba que “solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

Precisó que “sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprenda”.

El astro portugués afirma que “he reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close