Cosas de la vida

Ana War pone en su sitio a Maluma

“Jamás voy a denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto”

Ana Guerra, así como otras de sus compañeras de la academia de Operación Triunfo, se ha convertido en todo un icono de la lucha feminista al mostrarse reivindicativa tanto en las letras de sus canciones como en sus propias declaraciones. Recientemente, ha sacado su primer single junto a Juan Magán, ‘Ni la hora’, una canción que en la que defiende que una mujer puede ser más feliz sin pareja.

 

Dentro de sus tareas de promoción, acudió al programa de La 1 ‘Amigas y conocidas’, donde la presentadora, Inés Ballester, le preguntó si grabaría alguna canción con el colombiano Maluma, a quien atribuye “canciones muy machistas”. “Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera que se va a unir al movimiento feminista y que quiere hacer con Ana Guerra, que es una persona que canta un estilo de música parecido al mío, bueno, ¿por qué no?”, respondió.

“¿Si Maluma te llama mañana le dirías que no?”, insistió Ballester. “Sí”, le contestó Ana Guerra, “es una cuestión de principios y yo los pongo por delante de cualquier cosa. Sé que es un grande de la música, pero jamás voy a denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto”.

Otra de las cuestiones por las que Guerra ha sido muy aplaudida en las redes sociales ha sido su respuesta por su polémica foto en bikini. La periodista le preguntó por qué publicaba esa clase de contenido llevando por bandera la lucha feminista, a lo que ella respondió “porque me da la gana”. “Lo que me parece triste es que al día siguiente de subir la foto eso sea noticia. Eso significa que hay que seguir luchando”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close