LocalSucesos

Cuatro heridos en accidentes de tráfico en Salamanca y alfoz

Tres de ellos tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Cuatro personas resultaron heridas este miércoles en Salamanca capital y su alfoz como consecuencia de otros tantos accidentes de tráfico sucedidos entre poco antes de las 10 de la mañana y las 15.00 horas, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 9.57 horas, cuando un turismo atropelló a una mujer de 80 años a la altura del número 14 de la avenida de Campoamor de Salamanca capital. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico con personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl que, tras atender a la mujer herida, le dieron de alta en el lugar.

Poco después, a las 10.41 horas, una colisión por alcance entre dos turismo en el paseo del Progreso, a la altura del Puente Romano, se saldó con una mujer de 72 años herida, que tuvo que ser trasladada en UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Ya a mediodía, a las 14.32 horas, otra colisión por alcance acaecida en la calle Bolívar de Salamanca capital, a la altura de la iglesia de Fátima, tuvo como consecuencia a una mujer mareada, de 40 años, que tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de la capital charra.

Por último, apenas tres minutos después, a las 14.35 horas, un motorista resultó herido en la avenida de Salamanca de la localidad de Carbajosa de la Sagrada tras caerse de su vehículo, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca para ser tratado de un dolor en un brazo.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close