Provincia

Villamayor acude al consejo de la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación en Sant Boi de Llobregat

El alcalde de la localidad armuñesa acude en calidad de miembro del Consejo Rector

 

El Consejo Rector de la Asociación Red Innpulso, Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, se reúne este jueves en la ciudad de Sant Boi de Llobregat con la asistencia del alcalde, Manuel Gago, como miembro del Consejo Rector.

 

Bajo la copresidencia de Terrassa, con su alcalde Alfredo Veja, y Ermua, con Carlos Totorika, ex-alcalde de Ermua, y Juan Carlos Abascal, Alcalde, se reunirán las ciudades que conforman el consejo rector. con la participación además por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de Diana Alonso, Coordinadora de la Red Innpulso. Asistiendo como Invitado, Ana Estebaranz Berzal, subdirectora de Innovación y Crecimiento, Área de Haciendas Locales e Innovación, Federación Española de Municipios y Provincias.

Además estarán presentes las ciudades que conforman el consejo rector, Barakaldo : Amaia del Campo, Alcaldesa. Valladolid .Alcoi: Toni Francés, Alcalde. Sant Boi de Llobregat: Lluïsa Moret, Alcaldesa. Ejea de los Caballeros: Elena Guinda Villanueva y Villamayor, representada por su alcalde Manuel Gago Alvarez.

Se tratarán asuntos importantes para la Red, que han quedado sobre la mesa en el anterior consejo realizado en Ermua, como es la compra pública innovadora, convenio de colaboración con la RECI ( Red Española de Ciudades Inteligentes), Plan de Trabajo propuesto para los ejercicios 2018 y 2019, alineado con el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, entre otros asuntos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close