Economía

Ryanair cancela 400 vuelos

La huelga de dos días afecta a 50.000 pasajeros españoles

Ryanair cancelará hasta 200 vuelos diarios con destino u origen en España los días 25 y 26 debido a la huelga de tripulantes de cabina, que afectarán a unos 50.000 los clientes.

 

La compañía aérea ha confirmado este miércoles en un comunicado que se ha puesto en contacto con los damnificados a través del correo electrónico o mensaje de texto “para avisarles con siete días de antelación de que sus vuelos han sido cancelados”.

Ryanair ofrecerá a los clientes de los vuelos cancelados la opción de reubicarse en un vuelo alternativo que opere siete días antes o después del 25 y 26 de julio o, como alternativa, se les reembolsará el coste del billete.

“Lamentamos profundamente estas cancelaciones, que afectarán a un 12 % de los clientes que tenían previsto viajar con Ryanair el miércoles y jueves de la semana que viene”, explica en un comunicado, en el que destaca que el 88% de los clientes de Ryanair en Europa no se verán afectados.

Cualquier cliente de Ryanair que viaje hacia o desde España, Bélgica o Portugal los próximos miércoles o jueves que no haya recibido la comunicación este miércoles, significa que su vuelo no se ha visto afectado por la huelga.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close