Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las palentinas son las españolas que más arriesgan en su vestuario

Un estudio elaborado por Lookiero, el primer servicio online de personal shopper para mujeres, revela que Palencia es la provincia española donde más se arriesga en el atuendo
Fotograma de la película 'Calle Mayor', ambientada en Palencia y dirigida por Juan Antonio Bardem.

 

[dropcap]M[/dropcap]iles y miles de artículos se escriben cada día en el mundo sobre la moda, las tendencias, los complementos, las y los influencers,… y también hay miles de listas de lo más…

Muchos de estos artículos y post mencionan el estilo, la clase, el glamour,…  Ahora, el primer servicio online de Personal Shopper para mujeres ha sacado la lista de las mujeres que más arriesgan a la hora de elegir vestido para acudir a un evento.

Podríamos pensar que es Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao… Estas mujeres son muy estilosas, pero no las más atrevidas. Este honor lo tienen las palentinas.

Según Lookiero, el 56% de las palentinas suscritas a este servición de Personal Shopper prefiere recibir una caja más atrevida, como muestran sus puntuaciones en base a una valoración de 1 a 5.

Hola! muestra la opinión de Maria uranga, directora de Personal Shopper, quién encuentra la explicación en que «aunque la oferta de moda en las grandes ciudades es mayor, aspectos como la comodidad o el dress code a la hora de trabajar pueden obligar a decantarse por opciones con las que se una se siente más segura, evitando arriesgarse a probar nuevas tendencias”.

Las palentinas son las que más arriesgan a la hora de vestir, las que más apuestan por prendas básicas, según el estudio, yendo a lo seguro son las mujeres de Castilla-La Mancha.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios