Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intentó matar al novio de su expareja en un bar de copas de Salamanca

Asestó a su víctima hasta cinco puñaladas en un local de ocio nocturno de Salamanca
El procesado, sentado ante el tribunal.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a U.C.Z. a 5 años y 10 meses de cárcel por intentar acabar con la vida de un hombre ecuatoriano por celos en agosto de 2015. El condenado, un venezolano de 38 años, asestó a su víctima hasta cinco puñaladas mientras ambos se encontraban de madrugada en un local de ocio nocturno de Salamanca.

 

Durante el procedimiento judicial, ambas partes llegaron a un acuerdo de conformidad, por lo que la Fiscalía aceptó rebajar la pena que se le pedía, de más de 10 años de prisión, a la mitad. Además de entrar en la cárcel, U.C.Z. tendrá que cumplir una orden de alejamiento. Se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa considerando que se dio abuso de superioridad por su parte por tener un arma blanca y con atenuante de dilación indebida.

Debido a la conformidad con lo establecido, como él mismo manifestó ante el magistrado, se dictó fallo oral este mismo viernes y la sentencia ya es firme.

Los hechos se remontan al verano de 2015, cuando la víctima, por aquel entonces novio de la expareja del agresor, se encontraba de madrugada en un pub. De repente, el condenado le dio cinco puñaladas con un cuchillo de cocina por la espalda. Cuando lograron separarle, huyó, y la víctima fue trasladada al Hospital, donde le tuvieron que intervenir para salvarle la vida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios