Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Compañía Patricia Guerrero aterriza en el Juan del Enzina

Con su espectáculo flamenco ‘Catedral’
juan del enzina
Patio de butacas del teatro Juan del Enzina.

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de Música y Artes Escénicas, el espectáculo de baile flamenco ‘Catedral’, de la Compañía Patricia Guerrero. Será este martes a las 22 horas en el teatro Juan del Enzina.

 

Patricia Guerrero encabeza la generación de bailaores nacidos en los años noventa. Su baile destila una madurez sorprendente para su juventud, con un discurso asentado y bien definido apoyado por su gran capacidad técnica, lo que le ha procurado numerosos galardones desde que con 17 años ganó el Premio Desplante en el Festival Internacional del Cante de las Minas, tras lo que vinieron premios como el “Premio Compás del Cante Joven 2017”; “Premios Max 2017”, nominación a mejor intérprete femenina de danza; “Premio Giraldillo a Mejor Espectáculo en la Bienal de Sevilla 2016”; y “Premio Venecia Flamenca (Festival Flamenco de la Mistela) 2016”.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play. El precio de la entrada es de 15 €.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios