Cultura

Los cines de El Tormes te invitan al preestreno de ‘Blackwood’

Para conseguir invitaciones basta con disfrutar del cine en Van Dyck Tormes entre el 26 y 28 de julio

 

 

Los Cines del Centro Comercial El Tormes, Van Dyck Tormes, acogerán el próximo miércoles 1 de agosto el preestreno de Blackwood, la nueva película de Rodrigo Cortés.

 

El director, muy vinculado a la ciudad de Salamanca, asistirá al preestreno junto con Víctor Reyes, el reconocido compositor de música que ha creado la banda sonora de la película.

Rodrigo Cortés estará presente en la rueda de prensa que se celebrará ese día con los medios de comunicación y también en el coloquio que se abrirá con los asistentes después del preestreno de la película que tendrá lugar el miércoles 1 de agosto, a las 20:30 horas, en los Cines Van Dyck Tormes.

Para celebrar el esperado estreno, el Centro Comercial El Tormes regalará invitaciones para este pase único de Blackwood. Para conseguir una de las invitaciones bastará con canjear cualquiera de las entradas a los Cines Van Dyck Tormes que se disfruten entre mañana jueves 26 de julio y el sábado 28 de julio. Los clientes que acudan con una de estas entradas al club infantil del Centro Comercial El Tormes hasta el domingo 29 de julio recibirán una invitación para el preestreno de Blackwood (hasta agotar existencias).

Además, con motivo de este esperado estreno, el Centro Comercial El Tormes acogerá una exposición donde se mostrará el proceso de creación de la mansión que sirve como escenario principal de la película.

La película

Blackwood es el nombre del internado que se dedica a reeducar a adolescentes difíciles con un pasado problemático.

Allí se verán sometidas a un programa que no esperan y que saca de ellas unos talentos artísticos que desconocían, además de unos sueños perturbadores.

Una historia inquietante donde la frontera de los sueños y las pesadillas es tan difusa como la de lo real. Y todo ello envuelto en “una atmósfera densa e inquietante que se va haciendo cada vez más tangible y opresiva”, en palabras del director.

La película es una adaptación de una novela de Lois Duncan, autora de libros para jóvenes, que se especializó en novelas de suspense (suya es la conocida “Sé lo que hicisteis el último verano”, también adaptada al cine). “Down a dark hall” es el título original del libro y también de la película.

En el reparto, además de UmaThurman, que encarna a una directora francesa, se encuentran Anna SophiaRobb, Taylor Russell, IsabelleFuhrman, Victoria Morales, Noah Silver  y el español Josep Linuesa.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Echa un vistazo

Close
Close