Cultura

Lindsay Beaver en “Verano se escribe con Blues”

Este jueves, en a las 21.30 horas en la biblioteca Torrente Ballester

Los conciertos de “Verano se escribe con Blues” continúan este jueves 26 de julio con la actuación de Lindsay Beaver.

 

Esta actividad, que este verano está dedicada a músicos de blues españoles con proyección internacional, forma parte de la variada programación organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en las bibliotecas municipales que también incluye cine al aire libre, talleres y exposiciones con el objetivo de ofrecer múltiples propuestas para que todas las edades puedan disfrutar de su tiempo de ocio.

Lindsay Beaver, nacida en Halifax-Nueva Escocia, Canadá, es cantante, batería, compositora y líder de su banda con la que ha estado viajando por Norteamérica y Europa durante los últimos años, ofreciendo su propia mezcla de rock and roll, soul, punk y blues.

Sus composiciones y álbumes le han proporcionado innumerables éxitos y premios que incluyen una nominación a los Juno Awards en 2015 (los Grammy canadienses), 15 nominaciones a los Maple Awards, un premio Blues411 en 2015 y múltiples nominaciones a los premios Indie de Sirius/XM. Además, ha recibido las mejores críticas en publicaciones de todo el mundo.

“Verano se escribe con blues”, que pretende acercar a mayores y pequeños a este género musical, dedicó su primera edición a los grupos de este género en Salamanca, y la segunda a mujeres  de blues.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close