Cultura

Aitana triunfa en solitario con ‘Teléfono’

En tan solo diez horas, el videoclip ha tenido más de un millón de visualizaciones

La extriunfita Aitana Ocaña acaba de estrenar su primer single en solitario tras su paso por la academia de Operación Triunfo, ‘Teléfono’. En apenas quince horas después del lanzamiento del videoclip a través de su canal de Vevo, el vídeo ya ha cosechado más de 2,2 millones de visualizaciones, lo que le ha valido para posicionarse como número uno en tendencias de YouTube.

 

El single de la cantante era uno de los más esperados tras el fin del programa, así como el ansiado álbum del cual es el adelanto.

La artista lo ha grabado en un estudio de Los Ángeles mientras compatibilizaba las sesiones y la composición del disco con la gira de conciertos de todo el reparto de Operación Triunfo.

Del mismo modo que han hecho sus compañeras Mimi y Ana Guerra, Aitana ha querido hacer toda una declaración de intenciones en su nuevo single. ‘Teléfono’ narra su deseo de comenzar una nueva vida sin su pareja sin miedo a la soledad.

El tema ha sido compuesto junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo y grabado por Jaycen Josua. El videoclip fue dirigido por Mauri Galiano y producido por Be Sweet.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Echa un vistazo

Close
Close