Más noticias

Mariano Rajoy obtiene plaza de registrador en Madrid

El expresidente abandona así su puesto en Santa Pola, un mes más tarde de regresar

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, ha conseguido un traslado como registrador de la propiedades el registro mercantil número cinco de Madrid. Tal y como consta en la resolución provisional del concurso de traslados de la Dirección General de los Registros y del Notariado, Rajoy abandonará su plaza en Santa Pola, Alicante, para volver a la capital.

 

El pasado 20 de junio, Mariano Rajoy regresó a su antiguo trabajo como funcionario público tras decir adiós al Gobierno. Su estancia en Alicante no le ha durado mucho, sin embargo, ya que le acaban de conceder un traslado para trabajar en Madrid.

Según el concurso ordinario de traslados de Registros de la Propiedad, Mercantiles e Inmuebles, el expresidente ha conseguido una plaza vacante en el registro mercantil número cinco de Madrid, ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana.

Curiosamente, en el mismo documento en el que consta la nueva asignación, aparece también el nombre de su hermana, Mercedes Rajoy. Ella también es registradora y a partir de ahora trabajará en una oficina de Madrid capital después de pasar por una de Getafe.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close