Castilla y LeónSucesos

17 heridos en las carreteras de CyL este sábado

Cinco víctimas se registraron en el siniestro de Adehuela de la Bóveda

Castilla y León cierra un sábado de operación salida del verano trágico, con al menos 17 heridos por siniestros en las carreteras de la Comunidad, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2.

 

El vuelco de un turismo en la AP-66, en Sena de Luna (León), provocó por la tarde heridas a una mujer de 44 años, que quedó atrapada en el interior del vehículo por lo que en un principio se avisó a efectivos del cuerpo de bomberos de León, que al final no tuvieron que intervenir. El suceso se registró a las 18.41 horas, en el kilómetro 89, y la mujer fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Minutos antes, a las 18.06 horas, otra persona, un varón de 30 años, salió despedido de su vehículo tras volcar éste en el kilómetro 98 de la CL-612, en Aspariegos (Zamora). Tuvo que ser evacuado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora. También, por la tarde, una hora antes, sobre las 17.19 horas, volcó un turismo en la carretera A-6, en el kilómetro 183, en Tordesillas (Valladolid). En este caso, una de las víctimas quedó atrapada en el interior del vehículo. Una mujer fue evacuada en una uvi al Hospital Universitario Río Hortega y los otros dos heridos, en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

A estos cinco se suman otros 12 heridos a lo largo de la jornada en siniestros en la carretera. En concreto, en Panconbor (Burgos) hubo cuatro heridos, dos varones de 61 y 40 años y dos mujeres, una de ellas de 68 años, en un accidente entre dos turismos en el kilómetro 59 de la AP-1. Se resgistró sobre las 11,20 horas.

En Aldehuela de la Bóveda (Salamanca) hubo otros cinco heridos en un nuevo suceso, a las 3.15 horas de la madrugada. En esta ocasión fue una furgoneta la que se salió de la vía, en kilómetro 279 de la A-62, lo que provocó heridas a un varón de 27 años, a una mujer de 26 y a tres niñas de 8 y un año.

Antes, al filo de la medianoche dos turismos colisionaron en el kilómetro 138 de la N-630, en Carbajal de la Legua (León). El personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 21 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y a un varón de 21 años y una mujer de 23, evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close