Castilla y León

Casado proclama a Mañueco candidato a la Junta

"Es mi candidato y es el mejor", dijo

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, refrendó este domingo a su homólogo en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, del que dijo que es “el mejor candidato” para el partido en la Comunidad.

 

Lo dijo en Ávila, donde participó en la Junta Directiva de los ‘populares’ abulenses, antes de recorrer las calles de la ciudad junto al presidente del PPCyL, el provincial, Carlos García González, y varios diputados, senadores y representantes de instituciones de la provincia.

Casado dijo que era el “mejor candidato” del partido en Castilla y León, también a nivel nacional y “mi candidato”, como ya dijo en otras ocasiones anteriores, y se mostró convencido de que obtendrá unos buenos resultados en los comicios de 2019.

Agregó sobre Fernández Mañueco que, incluso, es el mejor candidato “para los que no nos votan”. “Esto lo he dicho desde hace mucho tiempo, desde el Congreso Regional, en las últimas veces que hemos hecho campaña juntos, y además es algo que compartimos todos los presidentes provinciales, la dirección nacional y la Junta de Castilla y León”. Por ello, Casado dijo que el actual alcalde de Salamanca y presidente regional de los ‘populares’ “va a tener todo el apoyo para lograr un excelente resultado electoral”.

Mañueco, por su parte, ofreció la “lealtad”, el “compromiso por trabajar” y la “ilusión a raudales” del PP en la Comunidad para que en las próximas Elecciones Generales pueda haber “otro castellano y leonés como presidente del Gobierno”. En su discurso en la Junta Directiva del PP de Ávila, celebrada en la capital abulense y presidida por el nuevo líder del PP, Pablo Casado, Mañueco aseguró: “Pablo es nuestro proyecto y nosotros somos el proyecto de Pablo”, para destacar que el nuevo líder “representa la ilusión pero también el impulso y las ganas” que tiene el partido de modernizarse, así como su “capacidad” de adaptarse “a nuevos tiempos, nuevos retos y nuevas circunstancias”.

El responsable del PPCyL subrayó que Casado “representa lo mejor del PP de Ávila, de Castilla y León y de España” y “esa conexión con la importancia que ha tenido siempre el PP de Castilla y León en la dirección nacional”, momento en el que recordó, además de a Adolfo Suárez (el acto se desarrolló en la que fuera casa del presidente), a Feliciano Blázquez y a José María Aznar, otro presidente y “otro abulense político de adopción”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close