Provincia

El alcalde de Guijuelo no repetirá como candidato

Por motivos personales

El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano anunció este miércoles tras la presentación del programa para las Fiestas 2018 que éstas serán las últimas en las que participe como alcalde. “Llevo 16 años vinculado al Ayuntamiento y ha llegado el momento del reemplazo”, apuntaba el primer edil a los periodistas asegurando que “la decisión ha sido lago muy personal”.

 

Esgrimiendo razones personales, el que ha sido alcalde durante más de 12 años, anunciaba de este modo que es “el momento de pensar en uno mismo”. “He dado al Ayuntamiento muchos años de mi vida, de mis hijos… de mi familia”, dice con cierta melancolía pero asegurando que se irá satisfecho porque “el Guijuelo de hoy no tiene nada que ver con el que había hace 16 años”.

“Me iré con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo durante las cuatro legislaturas. Gracias a las personas que me ha acompañado”, afirmaba recalcando que es consciente de que su periplo como alcalde guijuelense “no ha estado exento de críticas, incluso de descalificaciones en lo personal, especialmente en los últimos tiempos”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close