Cosas de la vidaSucesos

Detenido un integrante de La Manada

Intentó robar unas gafas de sol en un centro comercial y luego trató de atropellar a los vigilantes

Ángel Boza, uno de los integrantes de La Manada. Ha sido detenido este miércoles por robar en un centro comercial de Sevilla e intentar atropellar a los vigilantes de seguridad que intentaron interceptarlo en su huída.

 

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando Boza fue interceptado por los vigilantes de seguridad porque intentaba llevarse sin pagar unas gafas de sol.

Hizo caso omiso y se dirigió al aparcamiento para subirse a su vehículo. Los vigilantes lo persiguieron hasta el parking, pero lejos de atender sus indicaciones, arrancó su coche y se dirigió hacia ellos, que resultaron lesionados y precisaron asistencia médica, aunque su estado no reviste gravedad.

Los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística), cuyos agentes localizaron el coche y al detenido circulando en las inmediaciones de los Jardines de Murillo.

Boza, que fue conducido a la comisaría, tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone la comisión además de un delito contra la seguridad vial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close