PortadaProvinciaSucesos

Detenido un monitor por abusar de una niña en Doñinos

En un campamento municipal

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un monitor por abusar de una niña que participaba en un campamento en Doñinos.

 

Fueron los familiares de la menor quienes denunciaron los hechos la semana pasada y tras abrir una investigación los agentes detuvieron al trabajador del campamento.

Se trata de un campamento municipal, por lo que el suceso ha levantado un revuelo entre la población.

Una vez que fue detenido pasó a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos por un presunto delito de abusos sexuales a una menor.

El alcalde del municipio, Manuel Hernández, indica que “como institución pública hemos llevado a cabo todas las medidas posibles y necesarias para garantizar los derechos individuales de los vecinos, para mantener la dignidad de los afectados y para vigilar que no se vulnere la legalidad”.

Añade que “que siempre estaremos al lado de las víctimas, dando apoyo a los afectados, a sus familias y a su entorno”, y explica que “hemos estado en constante comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con profesionales en psicología, que nos han marcado las pautas a seguir y agradecemos su colaboración e implicación en este asunto”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close