Cosas de la vida

Jennifer Lopez confunde a todo Twitter

Hizo creer que iba con los pantalones caídos

Jennifer Lopez volvió a ser tema de debate en las redes después de acudir a la MTV para recibir el premio Michael Jackson al mejor videoclip. ¿La razón? sus botas de tela vaquera de Versace, que combinó con una camisa oversize a modo de vestido. Este atuendo llevó a muchos a pensar que a la diva se le habían caído los pantalones debido al diseño de las botas.

 

Estas botas, que ya se han hecho famosas en Internet, pertenecen a la colección Resort 2019 de la firma de lujo. Su diseño peculiar, que incluye bolsillos denim en la parte superior y hasta un cinturón, pueden resultar motivo de confusión a primera vista. Y eso es exactamente lo que les ha pasado a muchos usuarios.

“Antes de darme cuenta de que se trataba de unas botas, estuve como cinco minutos mirando la imagen sin entender por qué Jennifer Lopez llevaba los pantalones en los tobillos”, compartió un usuario de Twitter.

Evidentemente, esto dio lugar a muchas bromas. “Parece que a @JLo se le ha olvidado subirse los pantalones después de ir al baño”, “juro que pensé que se le habían caído los pantalones. Es lo que pasa cuando no tengo mis gafas”, se pudo leer.

Algunos ingeniosos de Twitter crearon incluso un juego de palabras con el alias JLo y el término anglosajón “low”, que significa “bajo”. “¡Ahora sé lo que JLo significa!”, escribió un usuario. También sus fans también participaron de la broma con mensajes como “¡Solo @JLo puede hacer que sus pantalones se caigan y que mágicamente se conviertan en botas vaqueras de @Versace! #stylingandprofiling”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close