Provincia

Spasmo Teatro ‘conquista’ Carbajosa

El trío de cómicos fueron los encargados de inaugurar la Semana Cultural en la localidad

 

Carbajosa se rindió al ingenio, humor y ocurrencias del grupo Spasmo Teatro, que con sus gracias fueron los encargados de inaugurar la Semana Cultural

Para este sábado,  está prevista una obra de Teatro Familiar, llamada Maleta Misión Espacial Secreta, que se trata de un trabajo teatral combinado con títeres.

El domingo, 5 de agosto, se celebrará una divertida Animación Musical que con el título de “Feliz No Cumpleaños” hará bailar a niños y mayores y que constará de música, juegos y sorpresas.

Una de las novedades de este programa cultural es el espectáculo audiovisual que se celebrará el lunes 6 de agosto: “Pomper”, que mostrará la cara oculta de las impresionantes burbujas, cuenta además con una maravillosa banda sonora.

El humor también formará parte de esta oferta cultural y el martes 7 de agosto, Carbajosa contará con la magia y el talento del Mago Miguelillo. “Olé” es una sucesión de efectos mágicos sorprendentes, adornados con humor. Una propuesta con situaciones absurdas, cómicas y divertidas para que los espectadores se sientan protagonistas del espectáculo.

El miércoles 8 de agosto se representará en el recinto ferial la obra de teatro familiar  “Espantapájaros Fantasma”, que combina misterio, humor y aventuras para disfrutar de esta noche de verano.

El jueves 9 de agosto y el viernes 10 de agosto se celebrará el Festival de cine Infantil con dos películas recientes y que cosecharon gran éxito de taquilla: Canta y Coco.

para cerrar esta Semana Cultural y dejar creado el ambiente para las fiestas de San Roque, Dvicio actuará en Carbajosa el sábado 11 de agosto. Canciones tan populares como “Paraíso”, “qué tienes tú”, o “no te vas” sonarán en las voces de este quinteto de pop esta noche en Carbajosa.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close