Provincia

Denuncian el estado de abandono del ‘Parque de la Cuesta’ de Cabrerizos

El Circulo de Podemos señala que el abandono es "total" en esta zona verde está situado en la calle La Cuesta en el municipio de Cabrerizos y a escasos metros de distancia del Ayuntamiento.

 

El Círculo de Podemos Cabrerizos denuncian el estado de abandono que presenta el denominado “Parque de la Cuesta” situado en la calle La Cuesta del municipio de Cabrerizos y a escasos metros de distancia del Ayuntamiento

 

El parque presenta “un estado lamentable”, de total abandono, lleno de suciedad y de maleza que cubre la totalidad de ese espacio público, “privando a los vecinos de su buen uso y disfrute”. Además, esa situación puede conllevar un riesgo para la salud y que se pueda producir un incendio, con las consecuencias que ello puede ocasionar.

El Circulo de Podemos en Cabrerizos no es la primera vez que denuncia el estado de este parque, así el pasado año, se describía cuál era el estado que presentaba el llamado Parque de la Cuesta y se denunciaba la desidia que del Ayuntamiento por “la falta de atención jardinera y de limpieza”. También se señalaba que “desde que se habilitó, como parque, hace más de diez años, nunca fue ese espacio merecedor de presentar un aspecto similar al de otros lugares de la localidad” a los que, se les dispensa mucha mayor atención.

Por todo ello, desde el Círculo de Podemos instan al Ayuntamiento de Cabrerizos y más concretamente a la Concejalía del área de Parques y Jardines, responsable de la conservación, cuidado y limpieza de esos espacios públicos, a que de las instrucciones oportunas, para que se proceda a la mayor brevedad a limpiar, adecentar y a regenerar el Parque de la Cuesta y devolverlo a un estado que permita el buen uso y disfrute de los vecinos de Cabrerizos de ese espacio público.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close