Cultura

Juanes pone a bailar a Guijuelo

Concierto estrella de las fiestas chacineras

Guijuelo ya toca las fiestas con las yemas de los dedos y este viernes tuvo como preámbulo el concierto del colombiano Juanes, que cumplió las expectativas y puso a bailar al público chacinero.

 

Juanes es el concierto estrella de este año y en su actuación presentó su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.El escenario del Recinto de Espectáculos fue testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país.

El compositor y guitarrista, galardonado con varios premios Grammy, 23 Grammy Latinos, entre otros merecidos reconocimientos, cuenta con el respaldo de la crítica y con el cariño y admiración del público.

El de Guijuelo es su único concierto en toda Castilla y León. En su actuación interpretó nuevas canciones como Fuego o Eres tardeacompañadas de los hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su prolífica y exitosa carrera. Y es que en los conciertos de Juanes nunca faltan canciones como Es por tíLa camisa negra, A Dios le pido o Fotografía de sus anteriores discos, siempre aclamados por el público o coreados de principio a fin.

Con este concierto Guijuelo se incluye dentro de la lista de actuaciones de la gira mundial del cantante colombiano en la que está presentando último disco.

Antes que en la Villa Chacinera el cantante recaló en el Coliseo de Puerto Rico o el Petrillo Music Shell de Chicago, entre otros puntos al otro lado del Atlántico mientras que en España están confirmados conciertos en Barcelona, Vigo, Gandía o Cambrils.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close