Provincia

Buenas fiestas y buena gente

Carbajosa inicia el día 13 sus celebraciones patronales en honor de San Roque

El concierto de Dvicio, orquestas de primera línea, tres sesiones de vaquillas, una fiesta con go-gos profesionales durante siete horas y actividades durante todo el día para grandes y pequeños entre el 13 y el 18 de agosto.

 

Esta es la propuesta de Carbajosa de la Sagrada para celebrar las fiestas en honor de San Roque, su patrón.

Inicialmente iban a ser del 14 al 18, pero hubo tantas propuestas que se añadió el día 13 al calendario festivo para no dejar nada en el tintero.

El alcalde, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, presentaron este lunes un programa intenso, “repleto de actividades que esperamos sean del agrado de todos y que disfruten. El denominador común es que son para disfrutarlas en la calle y en la mejor compañía”, dijo el alcalde.

Las principales novedades respecto a otros años son el concierto de Dvicio (10 euros la entrada -precio testimonial-) previsto para el sábado, 11 de agosto en el recinto ferial; el combate de arcos y flechas, el concurso de beepong (premio seguro para que el enceste las tres pelotitas) el ‘scape room’, ler verbena con go-gos profesionales durante siete horas del día 14, el bebecuentos, el teatro y la magia, la electrocharanga, el gran prix y la sesión del DJ Fonsi Nieto (el viernes 17 por la noche).

Además, las verbenas contarán con orquestas punteras, como La Misión, Fórmula y La Mandrágora, y habrá tres sesiones de vaquillas los días 15, 16 y 18 de agosto.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Close