Cosas de la vida

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

Será un varón y el segundo hijo para los dos

 

Richard Gere, de casi 69 años, y su esposa española Alejandra Silva, de 35, esperan su primer hijo para el próximo mes de febrero. Será un niño y será el segundo hijo para ambos.

 

El estadounidense y la gallega se conocieron hace unos tres años en la localidad italiana de Positano, uno de los destinos vacacionales más de moda para los norteamericanos, donde ella gestionaba un hotel de lujo. Tras convertirse al budismo y mudarse a Nueva York, contrajeron matrimonio el pasado abril.

No era el primer matrimonio de ninguno de los dos, ya que él estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y la actriz Carey Lowell, madre de su hijo Homer James (de 18 años), y ella estuvo casada con el magnate Goving Friedland, Padre de su hijo Albert.

Al parecer, ambos se sienten muy felices. “Me siento como en un verdadero cuento de hadas. Sin lugar a dudas, me siento como la mujer más afortunada del mundo”, ha dicho la española. “Soy el hombre más feliz del universo”, dijo él por su parte,“Alejandras Silva es bella, sensible, comprometida y una española insuperable”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close