Cosas de la vida

Brad Pitt no paga la manutención de sus hijos

La abogada de Angelina Jolie ha presentado un escrito este martes ante un tribunal de Los Ángeles

 

Angelina Jolie ha denunciado este martes ante un tribunal que Brad Pitt, su exmarido, no paga la manutención de sus seis hijos desde hace más de año y medio.

 

Según ha manifestado su abogada, Samantha Bley DeJean, Jolie tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil.

“Brad Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de los hijos”, señaló la letrada en un escrito presentado en la Corte Superior de Los Ángeles, “no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación”.

Brad Pitt y Angelina Jolie, apodados ‘Brangelina’ como pareja, cortaron su relación en el año 2016, poco tiempo después de decidir casarse, argumentando “diferencias irreconciliables”. Durante los más de diez años de relación en los que fueron objeto de envidia en Hollywood, tuvieron seis hijos (tres de ellos adoptados), que son Maddox (de 16 años), Pax (de 14), Zahara (de 13), Shiloh (de 12) y los gemelos de 10 años Vivienne y Knox.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close