Cosas de la vidaSucesos

Duerme abrazada a su novio en el hospital antes de desconectarlo

Estremecedora historia en Irlanda

Una joven irlandesa de 15 años publicó el sábado en su Facebook una imagen en la que aparece abrazando a su novio postrado en la cama del hospital momentos antes de que desconectaran al joven.

 

Blake sufrió dos días antes un accidente en el mar que le ocasionó daños cerebrales irreparables.

Su novia, Stephanie Ray, acompañó la imagen con un texto en el que explicaba lo sucedido y que el médico les había recomendado que lo dejaran ir.

El joven murió sin dolor y rodeado por su familia y seres queridos.

Esta es la traducción de su mensaje:

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar ???? ya que algunos de ustedes sabrán que Blake estuvo involucrado en un terrible accidente el martes ? he estado a su lado a través de todo y no lo he dejado ?? como todos saben Blake era una persona cariñosa y atenta y haría cualquier cosa por alguien ?? nos dijeron ayer que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y que teníamos que hacer lo difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir ??? Blake era alguien especial para mí y teníamos algo especial y siempre tendremos ese ?? yo y Blake tuvimos nuestros altibajos, pero siempre los superamos ???? pero solo sé que Blake no tenía ningún dolor y falleció con su familia a su alrededor y será echado de menos por siempre y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y nunca te olvidaré. Blake vuela alto, cariño. Voy a hacerte sentir orgulloso de amarte y siempre lo haré”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close