Más noticias

La mujer de Pedro Sánchez, contratada por el Instituto de Empresa

Es una entidad privada que puede recibir fondos públicos

El Instituto de Empresa (IE) ha contratado a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, para dirigir el recién creado Africa Center de su IE University.

 

Dependiente de la Fundación IE, entidad privada que puede recibir fondos públicos, se dedicará a la innovación en el continente africano y está previsto que comience a funcionar a partir de septiembre.

Begoña Gómez tiene 43 años y hasta ahora trabajaba consiguiendo fondos para ONG, hasta que en julio solicitó una excedencia.

Ella misma se había planteado dejar su puesto para evitar posibles incompatibilidades e injerencias por la posición de su marido, por lo que ya hay voces que hablan de haberla colocado por enchufe.

Según informa el IE, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close