LocalPortadaSucesos

Los llaman la atención por orinar en su coche y les agreden

Dos detenidos en una trifulca rodeada de gran expectación en Pizarrales

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos varones de 35 y 46 años como presuntos autores de los delitos de amenazas y lesiones, tras agredir a una mujer con un puñetazo en la cara, y a la pareja de ésta, que salió en su defensa, con un cuchillo de sierra que cogió de un bar cercano.

 

El altercado se produjo sobre las 20.15 horas de este miércoles, a la altura del número 96 de la Carretera de Ledesma y, posteriormente, en la calle Alfareros, donde a la llegada de los agentes se produjo la huida de numerosas personas del lugar y donde los policías observaron como un varón, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, intentaba agredir a otro que tenía la cabeza ensangrentada y que estaba acorralado por un tercer varón, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Los agentes se vieron obligados a sacar sus armas reglamentarias al dirigirse hacia ellos el varón esgrimiendo el cuchillo, logrando que finalmente lo arrojara al suelo. Tras ello, procedieron a su detención y a la del otro varón que le acompañaba.

Posteriormente, y según las manifestaciones recogidas, los agentes pudieron averiguar que el origen del altercado se produjo cuando la mujer llamó la atención de los detenidos al encontrarles orinando sobre su vehículo, por lo que recibió un puñetazo de uno de ellos en la cara.

Fue entonces cuando su pareja salió en su defensa y comenzó una pelea que se fue trasladando desde la Carretera de Ledesma hasta la calle Alfareros y que originó una gran aglomeración de personas. En el transcurso de la misma, uno de los agresores entró en un bar, cogió un cuchillo de sierra y continuó agrediendo a la pareja de la mujer hasta que fue detenido por los agentes.

Los dos detenidos y las víctimas recibieron en el lugar asistencia médica, si bien el varón agredido y uno de los detenidos necesitaron posteriormente asistencia hospitalaria, aunque las lesiones no revisten de gravedad. Los detenidos, además, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close