LocalSucesos

Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico

Los tres fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega

Tres personas resultaron heridas este jueves como consecuencia de diversos accidentes que tuvieron lugar a lo largo del día en la provincia de Salamanca, si bien ninguno de los tres heridos presentaban heridas de gravedad, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

El primer suceso tuvo lugar a las 11.50 horas en la carretera de Madrid, frente al Centro Comercial ‘El Tormes’, cuando una mujer de 22 años resultó herida leve tras sufrir una colisión con un turismo mientras circulaba con su bici. Como resultado de la misma, tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Poco después, a las 13.04 horas, una mujer de 27 años resultó herida tras el vuelco de su turismo en la CV-067, a dos kilómetros de la localidad de Machacón. A pesar de que se activó el helicóptero medicalizado de Sacyl, finalmente la mujer fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Por último, a las 15.22 horas, un hombre de 23 años resultó herido tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 30 del Camino de las Aguas de Salamanca. Como consecuencia del accidente, el varón tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de la capital charra.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close