Cosas de la vidaSucesos

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee para robarle 2 millones en joyas

En su hotel de Valencia

El cantante portorriqueño Daddy Yankee fue víctima de un robo el pasado martes cuando se alojaba en el hotel Meliá de Valencia tras su paso por el Latin Fest de Gandía. Un ladrón de guante blanco desvalijó la caja fuerte de su habitación del hotel, donde el artista guardaba joyas valoradas en dos millones de euros.

 

El ladrón se vistió como Daddy Yankee para hacerse pasar por él y colarse en el hotel. Después llamó a un trabajador del establecimiento para que le abriera la caja fuerte y así extraer todas las piezas de valor del cantante. Tras esta actuación, se marchó igual que llegó.

Además del botín sustraído de la caja de seguridad, valorado en dos millones de euros, Daddy Yankee y sus acompañantes también echaron en falta 2.500 dólares tras inspeccionar sus habitaciones.

Tras percatarse de lo ocurrido, el hotel llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes comenzaron la investigación visitando las imágenes recogidas por las cámaras de vigilancia, así como identificando a todos los empleados que accedieron a las habitaciones y a los otros huéspedes del hotel. Al parecer, el robo ha sido realizado con gran habilidad, ya que el responsable no ha dejado ningún rastro.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close