LocalSucesos

Detenida de nuevo la que dijo que le había violado la Policía

Ahora ha sido por tratar de robar perfumes por más de 800 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años, con antecedentes, como presunta autora de los delitos de hurto y amenazas, tras sustraer efectos del interior de un centro comercial de la avenida María Auxiliadora de Salamanca y amenazar al vigilante de seguridad y los policías que la arrestaron. Se tratar de la misma delincuente que fue detenida la semana pasada y que acusó a los agentes de haberla violado para evitar su arresto. Por supuesto, no coló.

 

Los agentes acudieron al establecimiento comercial tras recibir la llamada del vigilante de seguridad, en la que advertía que habían sorprendido a una mujer pretendiendo abandonar el lugar con productos sustraídos en el interior, que introdujo en un bolso que portaba, y que se negó a mostrar al vigilante, informó la Policía Nacional de Salamanca.

A su llegada, los agentes identificaron físicamente a la mujer, conocida por infracciones anteriores recientes que motivaron su detención en cuatro ocasiones en los últimos meses, la última de ellas el pasado 4 de agosto por delitos de robo con fuerza y atentado a agentes de la autoridad.

Tras su identificación, los agentes observaron que en el interior del bolso llevaba productos de perfumería y cosmética valorados en 823,54 euros, procediendo a su detención. La mujer profirió entonces amenazas contra el vigilante de seguridad y los agentes, reiteradas en el trayecto hasta las dependencias policiales. La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca en las próximas horas.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close