Cosas de la vidaSucesos

Un vídeo recoge la paliza previa al asesinato de una mujer

Brasil, estremecido

El vídeo que recoge la brutal paliza que sufrió una mujer a manos de su pareja el pasado julio ha conmocionado miles de usuarios de todo el mundo. Los hechos tuvieron lugar en Sao Paulo, Brasil, donde el 22 de julio la pareja de la abogada Tatiane Spitzer, de 29 años, la agrede de forma violenta hasta causarle la muerte.

 

Las cámaras de seguridad del edificio donde residían captaron el suceso, cuyas imágenes han traspasado fronteras debido a su crueldad. La pelea entre ambos comenzó en el parking, en el interior de un coche blanco, donde el hombre la coge del cuello, la tira al suelo y empieza a propinarle patadas.

Lejos de resignarse, ella intenta huir y esconderse, sin éxito. Su agresor consigue meterla en el ascensor del edificio, donde continúan los empujones, tirones y patadas. En el quinto piso, ellos se bajan y las cámaras dejan de captar imágenes. Tan solo 20 minutos después, ella se precipita al vacío desde el balcón.

La cosa no acaba ahí. El hombre baja a la calle para recoger el cuerpo sin vida de su pareja y lo vuelve a introducir en el interior de la vivienda. Posteriormente, se cambia de ropa, limpia los rastros de sangre y huye de la escena del crimen.

Las imágenes no dan lugar a dudas de la autoría del crimen, por lo que las autoridades comienzan su búsqueda hasta que lo localizan y lo detienen. Pese a todo, él insiste en que ella se tiró desde el balcón voluntariamente. Las declaraciones de los vecinos, que afirman haber escuchado gritos de auxilio, también tiran por tierra su versión.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close