Cultura

Fin de semana Dvicio en Carbajosa

El grupo actúa este sábado en el marco de las fiestas de San Roque

Dvicio aterriza este sábado en Carbajosa de la Sagrada (22:30 h en el Recinto Ferial) en el marco de las fiestas patronales de San Roque. Las entradas cuestan diez euros y se pueden comprar hasta dos horas antes del concierto.

 

El quintento madrileño presentará, además de todos sus éxitos, su segundo y esperado álbum. El pasado 17 de febrero se estrenó “Casi humanos”, primer sencillo del mismo; un tema con sabor americano compuesto por el cantante de la banda, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, mezclado por Thom Russo en Los Ángeles y masterizado por Tom Baker en California.

El single se convirtió en un reto a través de redes sociales, donde dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de países distintos y horarios consecutivos que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción con el hashtag #dviciovueltaalmundo, que completó la banda en su cuenta desde su ciudad natal, Madrid.

Son  los embajadores de una nueva generación pop que se caracteriza por hacer las cosas a su manera, de forma diferente.

El nuevo álbum toma el relevo de “Justo ahora”, el impresionante primer trabajo que consiguió ser disco de oro, con el que recorrieron México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y España; y que incluye éxitos como “Enamórate”, “Paraíso”, “Justo ahora” y “Nada feat. Leslie Grace”.

Dvicio es la creación de cinco chicos de Madrid que solo pretendían divertirse y divertir con sus canciones.

Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). Las primeras composiciones llegaron en 2009.

En 2014 obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino. La banda cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close