PortadaProvinciaSucesos

Los vecinos defienden la urbanización Los Almendros

Varias decenas de propietarios de los chalet de la urbanización hacen guardia para que no sea ocupado el chalet deshabitado

 

Tarde de sábado muy movidita en la urbanización Los Almendros de Villamayor

Los vecinos llevan varias semanas de sobresalto en sobresalto en urbanización Los Almendros. Hace siete días, disparos en el chalet que estaba ocupado y sin darle tregua al vecindario este sábado por la tarde han intentado volver a ocupar.

Varias decenas de vecinos se han erigido en defensores de la urbanización y han impedido que tres vehículos entraran en el chalet desocupado.

Este altercado se ha saldado sin heridos, pero con palabras subidas de tono entre los vecinos que defienden su urbanización y los ‘okupas’ que querían entrar en la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas, los residentes alertaron a la Guardia Civil de la presencia de varios turismos y furgonetas que se encontraban en las inmediaciones del chalé. Los vecinos se enfrentaron al grupo de personas que pretendía acceder a la vivienda y finalmente impidieron una nueva ocupación.

La Guardia Civil precintó la entrada para impedir que los ‘okupas’ puedan instalarse en la vivienda, pero la indignación entre los vecinos es cada vez mayor y reclaman una solución a las autoridades.

La vivienda es propiedad de un banco y los vecinos llevan varios meses quejándose de que los ‘nuevos inquilinos’ que se instalan allí conducen a gran velocidad por las calles y acceden a zonas de la urbanización no habilitadas para ello.

El chalet de la urbanización Los Almendros. David Arranz. ICAL.
Un vehículo en el interior de la parcela del chalet de la urbanización Los Almendros, en Villamayor. David Arranz. ICAL.
Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close