Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro heridos en tres atropellos y un accidente de tráfico

Jornada accidentada en Salamanca
hospital virgen de la vega
Una ambulancia entra en el hospital Virgen de la Vega. (Archivo)

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración este martes en una accidentada jornada en Salamanca capital y provincia. El más grave de los sucesos tuvo lugar a las 13.25 horas, cuando una mujer de 83 años fue atropellada a la altura del número 8 del Camino de las Aguas de Salamanca, por lo que tuvo que ser trasladada en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega.

 

Apenas ocho minutos más tarde, un niño de 13 años fue atropellado por un turismo cuando montaba en su bicicleta en la calle Mayor de la localidad salmantina de San Pedro de Rozados. El menor tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario de Salamanca capital.

Ya por la tarde, a las 15.11 horas, una mujer de 25 años sufrió otro atropello en la avenida Reyes de España de la capital salmantina, a la altura de la gasolinera, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega con pronóstico leve.

Por último, a las 16.22 horas, una colisión de dos turismo en el cruce de la calle Calzada de Castellanos con la calle Valderas, en el municipio salmantino de Villares de la Reina, se saldó con una mujer de 55 años herida con dolor de cuello. Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios