Cosas de la vida

A Isa Pantoja le persigue la polémica (con argumento para una de Almodóvar)

La hija de la tonadillera se sacó una foto con el guardia civil de La Manada en abril de 2016 y este martes Sálvame la ha sacado a la luz

 

Isabel Pantoja desde su retiro en Cantora gritará a pleno pulmón el título de la película de Almodovar: ¡Qué he hecho yo para merecer esto! Aunque si lo pensamos fríamente, la foto, el presunto violador, que además es guardia civil, la hija de la tonadillera,… Todo esto es un argumento perfecto para el mejor Almodóvar.

Ponemos al lector en situación: Hace más de dos años que Chabelita, vestida de volantes, se fotografió con el guardia civil de ‘La manada’. (Aún no había cometido los abusos sexuales en las fiestas de San Fermín, éste delito fue en julio de 2016)

No tiene nada de malo que una chica famosa ya lo era en ese momento, por ser hija de Isabel Pantoja una de las cantantes más famosas de nuestro país, y más en aquella época, porque hacía un mes que había abandonado la prisión.

Quizá el asunto radica en por qué ahora sale a la luz esta fotografía. ¿Qué interés tiene?, ¿quién la ha filtrado? ¿quién se beneficia? Sea lo que fuera, lo cierto es que este martes durante algunas horas está siendo trending topic en las redes sociales. Por lo que, ¡chicos aprovechad el tirón!, quizá os llamen para hacer un polígrafo y así contar con pelos y señales qué estabais haciendo y cómo os lo pasasteis hace dos años.

Lo cierto es que por ‘h’ o por ‘b’ la hija de Isabel Pantoja, (entre nosotros: no creo que le haga ninguna gracia a su madre que se la mencione para no repetir diez veces en la misma noticia el nombre de su hija) tiene un imán para los hombres con alergias múltiples al trabajo.

Aquí lo dejamos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close