CulturaTelevisión

Sheldon Cooper deja The Big Bang Theory y pone fin a la serie

La última temporada se estrenará en septiembre

The Big Bang Theory llegará a su fin en 2019, coincidiendo con la temporada 12, según han anunciado los responsables de la serie en un comunicado en el que no han precisado el motivo. Los productores preparan un final “épico y creativo” para una serie de culto.

 

Sin embargo, la revista EW señala que se debe a que el actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, quiere salir de la ficción para embarcarse en nuevos proyectos.

Según el medio, ha confirmado en exclusiva que el actor “estaba listo para abandonar” The Big Bang Theory, lo que ha motivado que no vaya a haber más temporadas ya que sin su personaje no tendría sentido.

Por su parte, las compañías audiovisuales Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS han dicho que estarán “agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory”.

La serie concluyó el pasado 10 de mayo su temporada número 11 y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre.

The Big Bang Theory comenzó a emitirse en la CBS en 2007 y se ha convertido en los últimos años en una de las comedias televisivas más populares y seguidas en todo el mundo. Sus personajes, científicos frikies y una vecina con los pies en la tierra, han atrapado a millones de espectadores, convirtiéndose en una serie de culto.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close