Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atropellan a un ciclista en Soria

El suceso ocurrió en la localidad soriana de Garray cuando el turismo no respetó la distancia de seguridad
El atropello al ciclista se produjo en la N-111, en el término municipal de Garray, Soria.

 

El ciclista sufrió daños leves al caer al suelo   

ICAL.  Un ciclista resultó con heridas leves al ser atropellado por un coche en el punto kilométrico 231 de la carretera nacional N-111, próximo a la localidad soriana de Garray, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El atropello se produjo el pasado 22 de agosto, a las 22:30 horas, cuando el conductor de un vehículo no se percató de la presencia de la ciclista en la vía y no respetó la distancia de seguridad de 1,5 metros necesaria, por lo que el espejo retrovisor derecho golpeó el manillar del ciclista haciéndolo caer al suelo y provocándole lesiones leves.

Desde la Subdelegación han recordado la necesidad de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los vehículos, así como la necesidad por parte de los ciclistas de llevar casco protector, alumbrado y ropa reflectante si se circula de noche.

En Soria existen 39 kilómetros de vías especialmente protegidas para ciclistas con paneles informativos recordando la distancia de seguridad, que son vigiladas con intensidad por parte de las patrullas de Tráfico.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios